Cursillos

Previous Next

CODIMEDICO, le ofrece la oportunidad de poder extender sus conocimientos en comunicación digital para complementar su actividad principal como médico.

Lo que le enseñaremos es diseño y administración de páginas web, tratamiento de imágenes, grabación y edición de videos, edición de audio, presentaciones multimedia, diseño gráfico, internet 1 y 2, redes sociales, programas de complemento y mantenimiento de laptops.

Los cursos están abiertos a la opinión del interesado, que es lo que quiere aprender, la enseñanza es personalizada de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del médico, en la comodidad de su hogar, oficina o consultorio.

Solo escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para coordinar una reunión y poder desarrollar su proyecto personal.

rpc 959 235 606
rpm 945 135 370
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.