Desarrollo web

Previous Next

Diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional sobre internet ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la multimedia es decir la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video.

La unión de un buen diseño con un contenido bien elaborado aumentará la eficiencia de la web como canal de comunicación entre el usuario y los médicos, considerando que nuestros servicios son exclusivos para la comunidad médica.

En la actualidad la presencia del médico en la web es importante y fundamental por la información que puede emitir a sus pacientes, y al contexto en general a través de la página web, las redes sociales, los wikis, blogs, foros, etc.

Considerando estas premisas, CODIMEDICO les ofrece a todos los médicos, consultorios médicos multidisciplinarios, consultorios privados, de las diferentes especialidades, su servicio completo para acceder a la red de redes.

Le brindamos desde una consulta previa, respecto a todo lo que se refiere a tener una página web, pasando a ofrecerle el dominio para su espacio web, el diseño de la página o el portal, el alojamiento o hosting, el posicionamiento de su página en el internet y finalmente le enseñamos a administrar su website en la parte del contenido.

Ofrecemos diseños en el programa que usted indica o decide previa explicación de las ventajas y desventajas de las mismas, entre los programas que ofrecemos para el diseño de su web están los programas; Dreamweaver, Flash, Swich, etc. Pero nosotros diseñamos exclusivamente en Joomla, porque le permite a usted administrar el contenido de su página web.

Esperamos cubrir sus expectativas, para mayor información escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que gustosos atenderemos su consulta.

rpc 959 235 606
rpm 945 135 370
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.