Identidad

Previous Next

Somos, CODIMEDICO entidad dedicada a brindar servicios de comunicación digital, específicamente a médicos, consultorios médicos, sociedades médicas y otros profesionales de la salud.

Estamos enfocados en brindar soluciones integrales en audiovisuales es decir diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, manejo de redes sociales, todo enfocado a ganar un espacio en internet, además complementamos con videografía (grabación y edición de procedimientos quirúrgicos), diseño gráfico y todo lo inherente a la necesidad del profesional.

Con 33 años de experiencia en el sector salud, egresados de la UNMSM, especialidad de audiovisuales, con especialización continua, escuchamos al médico y le proponemos solución a su proyecto.

Nuestra misión

Brindar soluciones y asesoría en comunicación digital a los médicos y otros profesionales de la salud. También a consultorios y sociedades médicas.

Nuestra visión

Ganar un espacio de comunicación digital en el ámbito médico y otros profesionales de la salud.

rpc 959 235 606
rpm 945 135 370
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.