Impresiones

Previous Next

La impresión viene a ser un proceso de reproducción de un texto o una ilustración. Los sistemas de impresión son muy variados que van desde la impresión mecánica hasta la impresión digital.

CODIMEDICO, le brinda al mundo médico el servicio de pre prensa es decir se planifica su proyecto buscando el diseño más adecuado, colores, imágenes, material  y todo el trabajo de escaneo, fotolitos, etc.

Para luego realizar el trabajo de prensa o impresión que puede ser en offset o digital y finalmente el servicio de post prensa, donde se acaba el proyecto con corte, encolado, barnizado, plastificado, engrapado, de acuerdo a la naturaleza del proyecto.

Nosotros, realizamos impresiones en offset de: Afiches, certificados, diplomas, volantes, hojas y sobres membretados, folders y carpetas, dípticos, trípticos, tarjetas, brochures, etc.

Asimismo, impresiones en digital de: Afiches, folletos, tarjetas, certificados, invitaciones y gigantografías en banner, vinil, perlado mate y brillante.

rpc 959 235 606
rpm 945 135 370
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.