Videos médicos

Previous Next

La videografía nace como consecuencia de la creatividad y la constante búsqueda por resolver nuevos desafíos en el ámbito de las imágenes.

Hoy en día con la ayuda de la tecnología, la humanidad ha logrado conseguir la captación, grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos la secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento.

En nuestros días existen muchas alternativas de poder grabar un video, se puede hacer desde un teléfono móvil, webcams, tablets, relojes, cámaras fotográficas digitales, videocámaras, etc. Y cada vez con mejor resolución.

CODIMEDICO, se dedica exclusivamente a la videograbación de procesos quirúrgicos, procedimientos médicos, videos informativos educativos y campañas médicas. Para ello seguimos los siguientes pasos que son muy importantes.

Estudio y diseño

Grabación del video

Postproducción

Revisión del Cliente

Nos sentimos parte del mundo médico, con más de 30 años en el sector salud y más de 15 años registrando evidencias quirúrgicas en todos los hospitales, clínicas y centros de atención médica de la ciudad de Lima.

rpc 959 235 606
rpm 945 135 370
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.